jueves, 6 de agosto de 2009

SEMINARIO DE REGISTROS AKÁSHICOS


QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles. Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.
El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
Estas “memorias”revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información almica individual.
Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akashico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.
El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma”.

FORMACIÓN DE LECTORES
SEMINARIO DE 1° NIVEL

Consiste en aprender a Leer sus propios Registros Akashicos; indispensable para el trabajo con uno mismo.
Para manejarse en este nivel el alumno tendrá con paciencia que acostumbrarse a la energía del Akasha y aprender a distinguirla de la energía del plano psíquico (o los planos mental y emocional). Esto nos permite trabajar con preguntas que nos ayudan a conocernos mas y a realinearnos al descubrir patrones limitativos que nos impiden seguir nuestro sendero divino.
Es también de gran importancia el uso que se puede dar de esta herramienta al utilizarla para focalizarnos mejor sobre un tema determinado, para concentrarnos en el estudio o la reflexión, para estar más atentos a las percepciones que puedan surgir en la profesión en donde nos desempeñemos.
La necesidad de acceder a este plano parte del deseo de “saber más sobre nosotros mismos”, no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos a través de nuestras preguntas, resolver problemas de orden personal para mejorar nuestro crecimiento personal y espiritual.

TEMAS QUE SE DESARROLLAN EN EL 1° NIVEL

-Que es el Akasha
-Que son los Registros Akashicos
-Pasos y condiciones a tener en cuenta en un proceso de lectura
-Conocimiento y aprendizaje de la Oración Sagrada a través de la cual se accede a los Registros Akashicos (su Historia)
- Apertura para lograr el contacto con nuestro Registro Personal a través de una Iniciación y sintonización
-Entonación del mantra Sagrado que acompañará el acceso al Akasha
-Formulas para apertura y cierre de los Registros Akashicos después de cada lectura personal
-Practicas varias
-Aprendiendo a usar un Diario personal para registrar todas las experiencias
-Como formular preguntas
-Conocimiento y aplicación de los llamados Puntos De Gracia que se encuentran en las manos ayudando
activamente durante el proceso de la lectura para liberar, remover y sanar situaciones
-Plegarias que acompañan el uso de los Puntos de Gracia
-Teoría y practica en clase del proceso Completo para llevar a cabo una auto-lectura de Registros Akashicos
-Como formar una relación personal con Los Guardianes de los Registros
-Guía de preguntas y entrega de actividades para realizar en su casa.
-Entrega de diplomas

QUÉ ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

En el Archivo Akashico esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje. Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
En nosotros conviven un alma y un cuerpo físico o entidad biológica.
El alma trae la experiencia que ha recogido en miles de encarnaciones.
El cuerpo trae el legado de nuestros ancestros.
Tanto el cuerpo como el alma poseen conciencia. Y ambas conciencias están conectadas con la conciencia total del Universo.
Son la totalidad. No discriminan. No piensan. Simplemente son.
Toda la información que traen, se combina en cada uno de nosotros, aquí, hoy, dando lugar a esta, nuestra experiencia particular en el planeta Tierra.
Al desprendernos de la Fuente, e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio.
Ese sonido que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
-Como no tenemos aún conciencia de ese sonido, la Fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen el plano AKASHICO, nos han proporcionado una llave simbólica: UNA ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder al plano AKASHICO.
La necesidad de acceder a este plano, surge del deseo de “saber mas sobre nosotros mismos”, no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos, resolver cuestiones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como “velos” que nos impiden ver nuestra realidad superior.
- De esta forma podemos llegar a circunstancias del presente y del futuro, como así, descubrir bloqueos, patrones de pensamientos, miedos, origen de enfermedades etc., limitaciones que nos dificultan nuestro crecimiento espiritual.
-Mediante dicha oración el lector de los Registros Akáshicos, accede al Registro del consultante, este realiza preguntas que lo ayudan a conocerse y a realinearse al descubrir los patrones limitativos que impiden seguir el sendero Divino.
- Cabe aclarar que esta técnica, no tiene en ningún punto, alguna similitud, con otras técnicas como: regresión, hipnosis, videncias etc.

ROL DEL LECTOR Y DESARROLLO DE LA CONSULTA

-va a consultar al Registro, exclusivamente las preguntas que el consultante traiga elaboradas al momento de la consulta.
- ayuda al consultante a “darse cuenta” de determinadas formas de “sentir y pensar” que son las que obstaculizan a la persona en su vida cotidiana.
-De esta forma el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "más allá de las narices), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.
-En una lectura la información de vidas pasadas, puede o no relevante, lo que generalmente es valioso es la guía que se recibe, para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así también la dirección a tomar.
-La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas, que pueden ir desde lo más material, a lo más espiritual.
- Las respuestas que el consultante recibirá, son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita.
- En algunos casos, las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación etc.

Los seminarios se dictan en CENTRO TAO
Martín Irigoyen 516, Castelar, Pcia de Bs As


Están a cargo de la LIC. GLADYS MORETTI
Maestra de Registros Akashicos
Formadora de lectores en Registros Akashicos
Egresada y miembro del Akashic Record Consultants Intl de Estados Unidos
La Rev. Lic. Gladys Moretti es lectora de Registros Akashicos desde 1997 y en el año 2003 viajo a Estados Unidos para recibir de manos de la sra Mary Parker (fundadora del A.R.C. Intl.) la Maestría para dedicarse a la enseñanza.
A partir de ese momento, Gladys Moretti ha recorrido varios sitios de su país, Argentina, asi como también de la Republica Oriental del Uruguay, Chile, Colombia y México difundiendo este conocimiento.

En cada curso al alumno recibe manual de estudio y diploma de la escuela de Estados Unidos, avalándolo de esa manera para su actividad.

INSCRIPCION ANTICIPADA SOLO CON RESERVA PREVIA- VACANTES LIMITADAS

Informes y reservas:
011 4627-6273 / 011 15-4050-0104
centrotao@speedy.com.ar

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada